lunes, 15 de febrero de 2016

Sorpresa!

    Hace ya casi un año que no he podido publicar nada en el blog, y es que, señores, señoras, quienquiera que esté leyendo esto, si, soy una mujer trabajadora.  La verdad es que entre el trabajo y otras cosas que me mantienen bastante ocupada, no tengo tiempo para nada, ni siquiera para pasarme por twitter y, sinceramente, tengo ganas de volver a ponerme a escribir en el blog. Si, serán chorradas, como siempre, pero, siempre es divertido ponerse a escribir gilipolleces.

Así que, para no aburriros mientras esperáis a que vuelva a ponerme al 100% con el blog, os dejo un enlace para que podáis ir escuchando la canción más larga del mundo, que dura unos 1000 años, LITERALMENTE, así la espera se o hace más agradable.








Portaos bien!!!

2 comentarios:

  1. Grata sorpresa, estamos casi en las mismas (cambiando el tema laboral por estudios), pero se echa de menos el mundillo, tanto escribir, como leer a otros!

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que se hace difícil escribir por cuestiones de tiempo, por eso son muy buenas las colaboraciones, estoy dispuesto a escribir como invitado en cualquier blog que lo desee, así como a colaborar de otras formas, solo envíen un correo a sandovalluis924@gmail.com ¡Saludos!

    ResponderEliminar