martes, 14 de octubre de 2014

Liebster Award 2014, ezo ce come?

    Y yo que nunca había ganado nada, ¡me están lloviendo premios por todos lados! ¡Y es que, el amigo Jaume de Excetrya me ha otorgado un Liebster Award! ¡Muchas gracias compañero!

    Los Liebster Awards son unos premios que se otorgan a los bloggers como reconocimiento a todo su trabajo, esfuerzo y dedicación al blog. Igaul que el Premio Dardos, funciona a partir de una cadena en la que se ayuda a dar a conocer diferentes blogs, vamos, que te cae el marrón de tener que escoger entre todos los blogs que sigues y entregárselo, sólo a unos cuantos.



    Los Liebster Awards siguen una regla básica que he llamado la Regla del 11. Si, soy súper original. Está regla básica engloba unas reglas que se deben seguir para otorgar estos premios:


  • El blog ganador del premio, debe responder las 11 preguntas que le hace el blog que le ha entregado el premio.
  • El blog ganador, debe entregar el premio a otros 11 blogs.
  • El blog ganador debe proponer 11 preguntas que deberán responder los 11 blogs a quienes entregue el premio.
  • Y evidentemente, debe informar a los autores de los blogs nominados, así como detalle, básicamente para que se enteren de que han ganado un premio.

    Y, como una de las reglas es responder a las 11 preguntas que me hace Jaume, el autor del blog que me ha otorgado el premio, vamos allá:

1.- ¿Por qué te decidiste a ser blogger?

    Por aburrimiento, Si, así de simple. Un día de aburrimiento, me cree un twitter sobre un personaje y, el twitter se me quedaba corto para hablar de lo que quería hablar y, decidí crear el blog para dar por saco a mis seguidores spameándolos, cada 2x3, con nuevas entradas del blog.

2.- ¿Es tu primer blog? ¿Por cuántos blogs pasaste antes de llegar a este?

    Pues la verdad, éste no es mi primer blog. Hace bastante tiempo, me abrí un blog personal, pero lo abandoné por falta de tiempo y ganas. En aquella época, era una recién post-adolescente y, creo, que tenía otras prioridades.

3.- ¿En una lucha entre Godzilla y Paquirín cuál de los dos está más gordo?

    Falete, que está mirándoselo desde lejos, concretamente, desde la zona de cátering.

4.- El mejor consejo que has recibido como blogger.

    Escribe siempre sobre lo que tu quieras, como quieras y cuando quieras.

5.- Tu mayor sueño.

    Tener un unicornio volador rosa, que huela a colonia de bebé y, que a su paso, deje una estela de purpurina y arco iris.

6.- Tu peor pesadilla.

    Despeinarme un día de viento.

7.- Tus metas como blogger.

    No sé si podría considerarse una meta, pero lo que quiero conseguir con este blog es, poder expresar lo que pienso sobre ciertos temas, reírme de todo y de mí misma a través del personaje de La Bienpeiná y, conseguir que todo aquel que lo lea, sonría y se divierta.

8.- ¿Qué blogs sigues a diario?

    Soy muy mala lectora de blogs. No tengo mucho tiempo para leer las nuevas publicaciones que se publican a diario, pero, podría decir que, los que intento leer, al menos una vez a la semana son el blog del Sr. Odio, Excentrya y blogs sobre literatura, cine, series y teatro, aunque, como ya digo, no tengo mucho tiempo y, no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a la lectura de blogs.

9.- ¿ Qué libro estás leyendo ahora?

    Por. Históries de terror, de Germanes Quintana. Es un libro formado por 10 cuentos de terror, pero no de esos de cagarse viva, sino de esos que te ponen los pelos de punta. Están escritos por mujeres de distintas profesiones relacionadas con las letras. Podemos encontrar desde actrices a periodistas, pasando por guionistas y filólogas.

10.- ¿Eres procastinador?

    Intento no serlo, aunque a veces, es imposible no serlo. Hay veces en que toca hacer algo que no quieres hacer y cualquier cosa te sirve como excusa para no hacerlo.

11.- ¿Cuál es tu mayor logro como blogger? un día, tu entraras a leer

    Que un día, sin saber por qué, vosotros decidierais entrar y leer este blog


Y, después de responder a las preguntas, una de las reglas del premio me obliga a proponer 11 preguntas que deberán responder los blogs a los que decida otorgar el premio, aquí van mis preguntas. Sabéis que no van a ser serias y, sobretodo, están escritos con humor y amor, no hay ninguna intención de ofender a nadie:

1.- ¿Ya has ido al baño hoy?

2.- Si tuvieses que decidir entre los X-Men y Los Vengadores para salvar al mundo, ¿de que color te pondrías la ropa interior?

3.- Termina la frase: "Mariló Montero es a la humanidad, lo que la pelusilla del ombligo a..."

4.- Si Disney decidiera hacer una película sobre tu vida, ¿quién querrías que te interpretara o te pusiera voz?

5.- Si eres chico, doy por supuesto que en carnaval te disfrazas de mujer, pero ¿eres de los que se pone compresa o tampón? // Si eres chica, ¿eres de las que se disfraza de los que sea pero en versión putilla o, decides ir de persona decente porque ya vas de putilla todo el año?

6.- ¿Por qué la taza del váter es ovalada si los culos son redondos?

7.- Si hubiese un apocalipsis zombie y sólo quedaras tu y unos pocos supervivientes, ¿dónde guardarías tus bragas/calzoncillos de ligar?

8.- ¿Eres de los que va al baño con el móvil, con un periódico/revista/libro o eres de los que prefieren la literatura de ducha (etiquetas del champú y/o el gel)?

9.- Que te da más miedo ¿que Falete y decide devorarte mientras duermes o, que Sandro Rey decida echarte una maldición gitana?

10.- Si el mundo estuvieses en peligro y sólo pudiera salvarlo una persona, a quién elegirías:  Mariló Montero o Cristina Pedroche?

11.- Si en la primera pregunta tu respuesta fue no, ¿has pensado en tomarte un yogur activia, un kiwi o inyectarte fibra en vena?


    Y, después de estás preguntas tan trascendentales y valiosas para la humanidad, toca entregarle el premio a 11 blogs. ¿Quiénes serán los (des)afortunados que podrán dar respuesta a estas preguntas?

Muchas gracias por leerme. Sentíos libres para comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!



4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por darnoslo :) ERES UNA CRACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Os lo merecéis porque, ya sé que no sois tan cracks como yo, pero os aceráis mucho, jajajaja!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, chicona :) Y muchas gracias por nominarme :D Un petó molt gran :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades por la parte que te toca!!! Un petonàs!

      Eliminar