lunes, 24 de noviembre de 2014

Esto debería estar prohibido

    Y es que últimamente, esto de prohibir está de moda, así que me he dicho "¡Vamos, vamos, que lo regalamos!" y me he puesto a escribir esta entrada, haciendo la atípica y muy inusual (nótese la ironía en mi tono de voz) lista para enumerar cosas que, a mi parecer, deberían estar prohibidísimas. Muy intelectual y filosófico todo. Así que, no me enrollo más y vamos a lo que vamos..



10 cosas que el mundo debería prohibir para asegurar la supervivencia de todo ser viviente existido, existente o por existir, en la larga historia del universo universal



  •  Madrugar los fines de semana - Y es que en el mundo hay muy mala leche y mucho cabrón suelto o sino, ¿quién sería capaz de inventar semejante tontería como la de madrugar?

  • El libro de Belén Esteban - Dicen que en literatura ya está todo escrito, pero nadie se ha dignado a contarle al mundo lo que no se debería haber escrito nunca. Confieso que no me he leído el libro de la princesa del pueblo, ni tampoco está en mis planes de vida, a no ser que llegue un día que decida ponerle fin y, luego, decidiría leérmelo para sufrir una muerte lenta y dolorosa pero, de momento, no es una idea que contemple. 

  • Los gilipollas - A lo largo de la historia, la humanidad se ha hecho muchas preguntas. ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Frío o calor? ¿Carne o pescado? ¿Gilipollas se nace o se hace? Preguntas importantes para la evolución de la especie. Mucha evolución y mucha tecnología, pero aún no se ha encontrado una cura para los gilipollas.

  • Las reposiciones de Los Serrano - Una cosa es que se reponga la serie Friends en bucle, desde el origen de la vida hasta el día de la destrucción del planeta, pero otra muy distinta, es que vayamos reponiendo Los Serrano como si no hubiese mañana. A ver, señores directivos de las televisiones, aún no os habéis dado cuenta que la mayoría de gente está hasta lo que vendría siendo el bajo bosque de ver Los Serrano y su mierda de final? 

  • La "música" de Kio Rivera - Llamémoslo "música" de Kiko Rivera o puta mierda, viene siendo lo mismo. Después de las patillas de la Pantoja, las hombreras, los rotuladores fosforitos y los leggins de leopardo, nada ha hecho tanto daño a la humanidad como este señor y su mesa de DJ. Alguien tedría que decirle que se estuviese quietecito y, que si quiere pulsar botones, se siente en el sof´de su casa y se ponga a jugar con el mando de la tele.
  • Los lunes - Ya pueden ser al sol, a la sombra, bajo la lluvia o sepultados por la nieve, que los lunes son peores que lo de madrugar los fines de semana. No hace falta decir nada de este día, todos lo conocemos y todos lo odiamos, pero, podría decir algo a favor del lunes, algo que ilumina este día gris y fúnebre: ¡las entradas de este blog! Bueno, vale, también deberían estar prohibidas.

  • Las chonis y los canis - De todos es conocido esta especie. Se caracteriza por sus andares escocidos, sus altos moños en las hembras y, sus cabezas rapadas en los machos. Además, se caracterizan por ir todo el día con el móvil en la mano y las música a todo volumen. si viajan en transporte público, tunean sus teléfonos para que el volumen de su música supere todos los decibelios posibles y, de esta manera, compartir esos clásicos de la música reggetonera, con todos los demás pasajeros. 

  • Mariló Montero - Y es que a esta mujer, ¿quién la deja salir de casa? No sólo debería estar prohibida ella, sino, que deberían prohibirle aparearse y reproducirse. Pero bueno, también se tiene que valorar las risas que nos regala con sus gilipolleces (recordemos su mítica frase sobre la translplantación de órganos y las almas de las personas).

  • Los amigos recién enamorados - Los amigos están bien. Pero los amigos enamorados están mal. Peor. Son seres enviados por Satanás. Los amigos que se encuentran en esta situación, están bañados en arco iris, mean colonia, cagan purpurina y huelen a Navidad.  Sólo con verlos, producen diabetes.

  • Las listas sobre cualquier cosa - Como esta. Entradas mierders que se hacen cuando uno no sabe sobre que escribir y/o tiene poco tiempo para hacerlo.


Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!





5 comentarios:

  1. Hola!! También te he nominado para los Liebster Awards ya te sigo para mas informacion aqui http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. muy bueno :D Estoy de acuerdo en todas tus prohibiciones, menos en lo de prohibir las entradas de este blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! No sabes lo que dices sobre lo de las entradas... tienen peligro... y eso que me autocensuro bastante, porque sino me cerraban el chiringuito jajajajaja!!! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. jajaja...me ha encantado la entrada. Apoyo todas las prohibiciones, la de los madrugones la que más y ya que me pongo los prohibiría todos los días.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eso de madrugar, además de estar prohibido, debería estar penado con la cárcel, con una larga y amarga cadena perpétua

      Eliminar