viernes, 5 de diciembre de 2014

Lavándole la cara a los viernes

    Y es que las entradas de los viernes siempre se me han resistido. Si, siempre han sido mi criptonita. Pero he decidido plantarles cara. He decidido renovarlas, hacerlas más amenas, rápidas de leer (porque seamos sinceros, los viernes son para hacer ver que haces algo pero, realmente, no haces nada), así que, a partir de la semana que viene, podréis disfrutar de los nuevos Viernes de recomendación.
    ¿En que van a consistir estas entradas? Pues muy fácil. Todos hemos visto y leído las típicas listas al estilo "100 películas que ver antes de morir", pues yo he decidido hacer las mías, pero no sólo de películas, sino de todo lo que me apetezca recomendar: películas, series, libros, grupos de música, discos, canciones, obras de teatro, artistas, escritores, directores, actrices y/o actores, sitios, y un largo etcétera de cosas recomendables que no sólo vais a poder encontrar, como ya he dicho antes, una cosa nueva cada viernes, sino que voy a poner unas pestañitas con el título, en el caso de las películas, "Películas que ver, según la Bienpeiná. antes de espicharla, quedarte frío, tieso, mujama, y/o, lo que vendría siendo, antes de morir". Bueno, vale, puede que no sea tan largo, pero va a ser algo así. Cada cosa va a tener su pestaña. Las películas en la de películas, la de series en la de series y así con todo.

    Además, las entradas van a ser cortitas, rápidas y fáciles de leer. Eso no quiere decir que no estén trabajadas. Básicamente van a constar de un título de entrada muy básico y claro, en el que pondré el nombre de la cosa recomendada, una foto, unos datos básicos, una corta opinión personal y una nota del 1 al 10 y, si me apetece, o lo recomendado lo merece, algún apartado especial. 

    Así que, no me enrollo más, que ya he dicho que los viernes son para hacerle creer a la gente que haces algo pero, en realidad, no haces nada, y ya me estoy alargando demasiado.



Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!

4 comentarios: