lunes, 4 de agosto de 2014

El motivo de mi ausencia

    Cuenta la leyenda, que hace muchos, muchos años, existía una cosa llamada trabajo. Yo misma era escéptica con este tema, no me lo creía. Siempre que alguien hablaba de que había encontrado este ser mitológico, yo era la que me reía en su cara y le contestaba con un simple "Si, ya". Pero hace unos meses, mientras estaba leyendo tweets, sonó mi teléfono y al descolgar, una voz de mujer me dijo que me ofrecía trabajo.

    Mi escepticidad y yo, nos dirigimos al lugar de encuentro que nos dijo la voz. Allí me encontré con ella. La voz, que hasta ese momento era algo etéreo, empezó a convertirse en persona y, esa persona me ofreció algo que no pude rechazar: un contrato fijo. Durante los meses de otoño, invierno y primavera, el trabajo me dejaba tiempo libre para mis cosas, pero en verano, durante los meses de junio y julio, el trabajo se intensificó y sólo me quedaba tiempo para dormir e ir al baño cada dos o tres días, así que tuve que abandonar mi silla giratoria y mi portátil, y tuve que desaparecer unos meses por culpa de este ser mitológico al que pensé que nunca vería pero que, hace pocos meses llamó a mi puerta.

    Y, ahora que os he soltado todo este rolo, os voy a contar la verdad de porqué no he estado por aquí. Seamos sinceros. A mí el trabajo no me quita tiempo, lo que me lo quita son los fiestones que montan en Narnia y, si me das a elegir entre actualizar el blog 4 veces por semana o irme de fiesta a Narnia un mes seguido, por favor, la duda ofende, evidentemente me piro a Narnia con el Fauno Hippie, el Castor Parlante y el Zorro Vengador. además, vosotros no habéis probado los aperitivos de la Bruja Blanca, que sí, tiene my mala leche, pero cocina que te mueres. Vamos, que si va a Masterchef, no sólo gana ese concurso, sino que también se come con patatas a los de Top Chef y a Chicote de guarnición.

    En resumen, que he estado un mes de fiesta loca y, ahora he vuelto con las pilas cargadas para dar guerra por aquí y por Twitter hasta que el cuerpo aguante.


Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!

9 comentarios:

  1. En los tiempos que corren es de ser afortunados encontrarse con ese ser mitológico :)

    Asique has estado de parranda y no me has llamado... La próxima vegada, cridam, chicona! Un petó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confieso, dame una colleja. Pero te invito este finde a salir por Narnia, te vienes?

      No pots dir que no!

      Eliminar
  2. jajajajajaja la vida es para cuatro... Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Narnia? No hay fiestas como las de Mordor...¡en fin! Tu sí que tienes "rolo" :P
    Benvinguda de nou, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Mordor están bien, pero nada como las de Narnia, si quieres, vente este fin de semana y las pruebas jajajaja!!!

      Eliminar
  4. ¿No será que nos engañas y tienes otro blog? ¬¬

    Felicidades por el curro, a ver si a mi también me llama pronto "la voz", de lo contrario no voy a tener ni teléfono al que me llame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uix... Me has pillado...Mi otro blog se llama noteníatrabajoyencimamehicedosblogsparanoaburrirmemientrasesperabaaquemedieranturnoenlapescadería.blogspot.com
      Jajajaja!!! A ver si te llama pronto la voz

      Eliminar