viernes, 20 de junio de 2014

Cosas que hacer este verano

    A todos nos gusta el verano. Vacaciones, calorcito, piscina, playa, amigos, fiestas... Pero a veces se os acaban las ideas y os quedís en casa aburridos, o os vais al bar de siempre, con los amigos de siempre para acabar con el smartphone en las manos sin mirar a los que tenéis alrededor.

    A mí esto no me pasa. Y es que la gente no sabe aprovechar el verano. Todos hacéis siempre lo mismo y nunca innováis. Lo más original que hacéis es convencer a alguno de vuestros amigos para que vaya a la piscina en bikini para echaros unas risas.  Pero tranquilos, que aquí estoy yo para contaros 3 cosas que hago cada verano y veréis como no os da tiempo aburriros.

Empecemos:

  • Ir a Narnia - siempre nos quejamos de que en verano hace mucho calor, pues cruza el armario y vente a Narnia que allí siempre se está fresquito y el Fauno de la flauta se monta unas fiestas que ríete tu de cualquier fiesta Ibicenca. Además, la Reina Blanca trae los aperitivos y, ya sabéis que en Palacio se come bien, que no os va a traer un plato de ganchitos, unos sándwiches de jamón y queso y unas fantas o coca-colas, no, que se lo curra y trae a Ferran Adrià para que te cocine lo que quieras cuando tu quieras.

  • Ir a ver unicornios - Dejad ya de llevar los críos al zoo a ver elefantes y jirafas e id al bosque del arco iris a ver unicornios que huelen a colonia. Y no me vengáis con eso de que en tu pueblo no hay, porque si que los hay, lo que pasa es que no miráis o no buscáis dónde debéis buscar. A ver, que encontrar unicornios no es tan difícil, sólo tenéis que esperar a que un día impar, y que se encuentre en fin de semana, llueva. Deben caer unos 25 litros por metro cuadrado. Ese día, hacia las 7 de la tarde, en el horizonte, veréis salir un arco iris, tenéis que ir donde nace. Vigilad no os equivoquéis y vayáis donde termina que sino acabaréis en la ciudad de los duendes y esos tienen mucha mala leche. Una vez encontréis el inicio del arco iris, debéis dar 20 pasos al norte, 54 al este, 7 al sur, 2 al oeste y 3 más al norte. Una vez allí, encontraréis una hoja de roble dorada. Tenéis que cogerla y soplar tres veces mientras saltáis a la pata coja. Una vez hecho esto, debéis esperar al crepúsculo y, en cuanto empiecen a salir las primeras estrellas, debéis dirigir la mirada 47 grados al noroeste. En este momento, empezaréis a ver manadas de unicornios al horizonte. Podéis acercaros y tocarlos, no os harán nada. Si les dais azucarillos, puede que os cumplan un deseo.

  • Salvar al mundo - Vale, está sólo está al alcance de unos pocos. Sólo aquellos con superpoderes como el mío, la inmunidad a la varicela, van a poder unirse a la WLOSTSTFE, o sea, la World League Of Superheroes To Save The World From Evil, una organización mundial secreta formada por gente con superpoderes que se dedica a proteger a los habitantes del planeta de ataques de los malos, vamos, un poco como los L Casei Imunitas de Actimel.


Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!

6 comentarios:

  1. Oye, pues como plan de verano no está mal. Y como contrapartida maligna tuya, voy a dedicar el verano a Dominar el mundo. (Música siniestra, carcajada maligna, música siniestra, fundido a negro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Estallido blanco, imagen borrosa que pasa a nítida) Voy a ir preparándome para el ataque (primer plano de los ojos, negro con efecto de sonido BOOM)

      Eliminar
  2. Mira, así os entretenéis, uno dominando el mundo y la otra salvándolo XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues si, tanto esperar el verano y luego cuando llega no sabemos que hacer. Yo todavía no tengo nada planeado, pero tendré en cuenta lo de Narnia :D Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes perderte lo de Narnia!!! Mira este sábado, hay fiesta inaugural, fiesta de bienvenida al verano. Si quieres, quedamos.

      Eliminar