lunes, 23 de junio de 2014

Mamá, cómprame un reloj de arena

    Y es que el tiempo, señores y señoras, no es oro, es mucho más. Tu coges todo el oro del mundo, los diamantes, y todo lo que vendrían a ser piedras preciosas encontradas por los enanitos de Blancanieves, lo juntas y lo multiplicas por infinito, y aún así, te falta para llegar a lo que vendría a ser el tiempo.


    Siempre pienso "Que suerte los prehistóricos sin relojes ni tener que preocuparse por si llegaban tarde a algún sitio, por si se les escapaba el tren o por si llegaba con retraso, que estos de la RENFE, siempre, y cuando digo siempre quiero decir SIEMPRE, han ido con retraso." Pero claro, ya tuvo que salir el listo de turno para inventar el reloj de sol y empezar a poner horarios a la gente. Pero si con eso no bastaba, luego llego un iluminado y inventó el reloj de arena, que piensas, "Vaya coñazo ir girándolo cada dos por tres y, si es de esos enormes, a ver quién es el listo que lo gira". Pero para más INRI, llegó alguien muy cabreado con la humanidad y creo el reloj analógico para ir tocando lo que no suena. Y ya después, llegó un modernillo, que seguro que no sabía leer el reloj analógico, e inventó el digital. Vamos, unos listos todos. Que para hacer eso, quédate quieto en casa y te pones a mirar Sálvame, que sirve para lo mismo, tocar los cojones. y es que esto del tiempo es un tema delicado.

    Ahora que llega el verano, la gente tiene más tiempo, o eso dicen, porque lo que vendría siendo yo, me están faltando horas para hacer todo lo que tengo que hacer. El viernes, antes de empezar las vacaciones, tuve que ir a hacerle una visita a Dumbledore para ver si me dejaba su giratiempos, ese colgante tan chulo que te permite viajar en el tiempo, vamos, su propio nombre lo indica, pero el muy cabronazo me dijo que se lo había dado a Hermione, que lo necesitaba. Viejo cabrón, y ¿como voy a hacer todo lo que tengo que hacer este verano? Así que pensé en crear la máquina del tiempo, pero es que no me da tiempo. Y es por eso, que hoy os doy el coñazo con esta entrada, y de paso, os cuento que, durante el próximo mes de julio, no sé si voy a poder publicar entrada cada lunes, miércoles, viernes y sábado (lo sé, este sábado pasado no pude publicar, pegadme), así que os pido disculpas de antemano. Voy a intentar publicar cada día, pero puede que alguna semana no me sea posible.

    Así que, mientras voy pensando cositas para ir poniéndolas en el blog, podéis seguirme en mi cuenta de Twitter y/o Instagram en las que voy a intentar escribir cada día, al menos en Twitter, y publicar semanalmente en Instagram.


Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices y disfrutad del veranito (o del invierno si sois del hemisferio sur)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario