lunes, 2 de junio de 2014

Inútil

   


Esta entrada está escrita en clave de humor. En ningún momento he querido ofender a nadie, así que, si te sientes aludido/a, cierra la ventana y vete a dar un paseo que siempre viene bien tomar el aire.






    El mundo está lleno de cosas inútiles, incluso, me atrevería a decir que está lleno de inútiles en general, pero no estoy aquí para ir faltando el respeto a la gente que ya de por sí no sabe ni lo que es, porque sería inútil hacerlo porque, al no saber ni lo que es, no sabrían ni que les estoy faltando el respeto. Así que, voy a reírme un rato de las cosas inútiles que tenemos en casa.

    En todas las casas del mundo mundial, hay ciertos elementos que no pueden faltar, sin embargo, carecen de utilidad lógica:


  • El bidé, ese gran desconocido. Ese elemento estructural del baño que los hombres miran con cara de asombro e incomprensión pensando que las mujeres son su único usuario y que, mejor habría sido poner un jacuzzi que esa especie de pica-váter sin tapa. y es que, el bidé, es lo más inútil que puedes encontrar en el baño. y ahora me dirás "Pues que cerda eres de no usarlo", y yo os voy a contestar "Cerda la que lo usa, que prefiere limpiarse un trocito del cuerpo a usar la ducha y limpiarse de arriba abajo".



  • Y, sin salir del baño, vamos a encontrar ese tapón común negro sujeto por una cadena metálica. Y es que, nada es comparable a la inutilidad de esa cadenita de bolitas que siempre acaba por romperse. Desde este humilde blog, quiero dirigirme al o la creadora de esa cadenita y decirle que no hacía falta sujetar el tapón de goma al grifo, cuál perro sujeto al amo con su correa. No vamos a perderlo. Y si lo perdiéramos, en casa hay un montón como ese para sustituirlo.



  • Las cortinas semitransparentes que cubren las ventanas con la intención de decorar y evitar las miradas de los fisgones que pasan por la calle. ¿En serio creéis que no se ve nada a través de esas cortinas? Siento ser yo quien os de la noticia, pero, desde la calle, se puede ver hasta como os triáis un pedo a través de esas horribles cortinas que no sirven ni para quitar el polvo.

  • En casa, también podemos encontrar el enemigo número uno de nuestros meñiques y espinillas, esos cantos de muebles traicioneros, que te atacan en plena oscuridad, o en pleno despista durante el día. ¿Es que a nadie se le ha ocurrido hacer muebles redondos? Vale, sé que después también tendríamos que hacer las casas redondas y dibujarlas cuando vamos al colegio sería más complicado pero, mirad la parte positiva, los perros no harían sus cositas en las esquinas.

  • Otra gran idea de la arquitectura moderna es la de crear escaleras compuestas por un sinfín de escalones que tienen un pequeño saliente ideal para tropezarse y partirse la boca. Estoy segura al 100%, que el arquitecto que las diseñó, tenía un hermano dentista e iban a medias.

  • Esas figuritas de porcelana (o de cualquier otro material extremadamente fragil y quebradizo) que cubren las estanterías de todas las habitaciones y que son ideales para ir guardando el polvo. Es una gran idea ir de viaje y comprar un montón para todos tus amigos, familiares, conocidos y por conocer. Seguro que les va a hacer mucha ilusión ponerla en un lugar recóndito de su casa, al borde de un mueble para que el simple revoloteo de una mariposas pueda tirarla al abismo.

    Sé que no las he dicho todas y que seguro que en vuestras casas hay muchas más cosas inútiles. Si queréis, podéis decírmelas en los comentarios y así evito ponerlas en mi casa cuando me independice, que, echando cuentas, calculo que eso será posible hacia el 2867 aproximadamente. Mientras, voy a ir bajando las persianas, que tengo un montón de mirones en la calle que están mirando el polvo acumulado en las figuritas de porcelana que ocupan la parte superior de todos los cantos de los muebles de la casa.


Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!







6 comentarios:

  1. Yo lo más inútil que tengo en casa es un gato... Pero es tan liiiindo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre gato... Sólo necesita pasar un poco de sus amos para ser feliz

      Eliminar
  2. Yo también tengo una gata, que no sirve para mucho...pero que ahí está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué os pasa con los gatos? Pobrecillos... Aunque yo soy más de perros

      Eliminar
  3. Pues en mi casa lo más inútil que puedes encontrar es a mí, que solo sirvo para tirar mierda al suelo según mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengaaaaa! Lo de las madres es amor y lo demás tonterías!

      Eliminar