lunes, 22 de septiembre de 2014

¡Mamá! ¡Que me han dado un premio!

    Y es que no hay nada que pueda hacerle más ilusión a una persona que se autoproclama blogger que que le den un premio. Y no un premio cualquiera, sino que estoy hablando del Premio Dardos



    Si señores y señoras, señoritos y señoritas, ¡me han dado un premio! ¡Mi madre estará orgullosa! O no, porque no para de decirme que me paso demasiados horas delante del portátil y mi vida socio-familiar lo nota. Bueno, cosas de madres.
    
    Creo que debería contaros qué es el Premio Dardos. Si sois bloggers sé que os vais a saltar este párrafo, pero que sepáis que me quedo con vuestras caras. A lo que iba, el Premio Dardos es un premio que se entrega entre blogger, una cosa así muy elitista y tal, para valorar el esfuerzo, dedicación y la creatividad que dedican dichos bloggers a sus blogs y a sus lectores, porque un blog no tiene sentido sin sus lectores.

    Antes de continuar, quiero agradecer a Jaume, autor del magnífico blog Excentrya, por darme este premio. Muchas gracias, de verdad. No sé si es merecido pero, intento publicar siempre que puedo, aunque últimamente he estado y sigo bastante liada y, no puedo dedicar todo el tiempo que querría al blog, pero todo lo que aquí aparece está hecho con mucho amor y humor. Y creedme cuando os digo que esto no tendría ningún sentido sin vosotros, mis queridos lectores, así que enrollaos y acosadme a comentarios que os los responderé todos, porque no hay nada mejor que el feedback que puede crear una simple entrada. ¡Muchas gracias a todos! Este premio, mi primer premio como blogger, es todito para vosotros.

   Y, ahora, llega uno de los momentos más esperados. El Premio Dardos tiene unas normas. Para poder aceptar el regalo, el blogger merecedor de este premio debe seguir unos pasos:

  • Incluir una imagen del premio en el blog.
  • Mencionar y enlazar el blog que nos concede el premio.
  • Otorgar el premio a otros 15 bloggers.
    Así, que ahora me toca otorgar el premio, pero, yo voy a versionar un poco eso de otorgar el premio a 15 bloggers. Siempre he sido muy de versionarlo todo, así que, viendo que ya se lo han otorgado a muchos a los que quería otorgarselo, sólo se lo otorgaré a 5 blogs. Empecemos:



Felicidades a todos!!! Ojalá vuestros blog sean de esos que duran, y duran, y duran, y duran...



Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!



    


4 comentarios:

  1. Acabo de leerlo y... Muchas gracias!!!! Un honor que pensaras en mi blog dentro de esa lista ;-)

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, FELICIDADES POR EL PREMIOOOOOO :D Te lo mereces porque tu blog es uno de los mejores y de mis favoritos, por tu creatividad, tu buen sentido del humor, la variedad de las entradas y la constancia de publicarlas todas las semanas y cada día una sección. En segundo lugar, muchas gracias por otorgarme el premio, que emoción!!! :D Una abraçada i un petó molt gran per a tu, chicona :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies pels piropos! Espero que el teu blog duri molt i molt de temps perquè és un "gustasso" llegir-lo. No puc comentar massa per falta de temps, però sempre que puc me'l llegeixo! Un petó!!!

      Eliminar