viernes, 2 de mayo de 2014

5 cosas que me llevaría a una isla desierta

    Hoy no estoy muy inspirada. La verdad es que tengo el cerebro como en papilla. Voy tan lenta que parece que voy viajando en el tiempo hacía el pasado. Así que, antes de que empecéis a leer el resto de la entrada, os pido disculpas por la falta de inspiración y lo mierder que puede llegar a salir, porqué, sinceramente, hoy no tenía ni idea sobre qué escribir.

     Después de pasarme la mañana arriba y abajo, ir al supermercado y hacer varias cosas más, me he sentado frente al portátil y he decidido escribir sobre una de las preguntas que más veces nos han hecho: "Y para cuando te vas a echar novio/a?". No, esa no es. Hoy voy a responderos la pregunta "¿Que te llevarías a una isla desierta?" mientras de fondo escucho, por primera vez, el nuevo disco de Lady Gaga, ARTPOP.

   Si me dejaran escoger cinco cosas para llevarme a una isla desierta, escogería, sin ninguna duda estas cinco:


1

Un morenazo que me haga compañía, me abanique, me de conversación y, ya si eso, me de cariño, que nunca sabes con quién te vas a encontrar en una isla desierta, que te dicen que ahí no hay nadie y, cuando llegas, te encuentras a la típica tribu caníbal de la que el mundo no sabía nada e intentan servirte en el menú del día como plato especial.

2

Un portátil. ¿O es que os pensáis que si me voy a una isla desierta voy a dejar de escribir en el blog? Más quisierais que pasara eso. Y si es por el WiFi, no sufráis, que como todo hijo de vecino, se la chorizaría a la isla vecina, que para eso tienen fibra óptica. Y, aprovechando que tienen fibra óptica, me iba a hinchar a ver series y películas en series.ly. Me iba a fundir hasta el último documental cutre que encontrara.

3

Un mechero.  Nunca sabes quien te va a pedir fuego. Puede que algún caníbal de esa tribu desconocida sea vegetariano y este buenorro. Además, la técnica del mechero nunca falla.

4

Una lancha con el deposito lleno. Que me voy a una isla desierta, sí, pero no soy gilipollas. Que sois capaces de dejarme allí y no venir a buscarme y, sin lancha, ¿cómo voy a ir a por palomitas cuando esté aburrida y quiera ver una peli? Que, bueno, seguro que en esa isla hay una tienda de esas 24 horas regentada por un señor paquistaní muy majo, pero, ¿y si se le terminan las palomitas?

5

Las bragas de ligar. Que si, que podría ir con una hoja, pero yo soy una señora y cuando tengo una cita no voy vestida de cualquier manera como una vulgar pordiosera. Cuando tengo una cita, me pongo las bragas de ligar y cojo un mechero por si el chico con el que quedo resulta ser un petardo y hay que buscar a otro. Y ahora no penséis que soy una vulgar meretriz por eso, que yo soy muy señora. Pero que sea señora no quiere decir que sea tonta.




Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario