lunes, 5 de mayo de 2014

Estoy indigná!!!

    Y es que esta gente que dice que trabaja en y/o para la televisión y/o cine, a veces, muchas veces, me cabrea.

    Hablemos de series. Para ser más concretos, hablemos de Charmed¡INDIGNADA ME HALLO DESDE LOS TIEMPOS INMEMORABLES DEL 2001! Y es que, ¿qué mierda de final de temporada y de personaje es ese del capítulo 3x22? ¡Que alguien me lo explique! ¡¿PERO CÓMO SE PUEDE MATAR A UN PERSONAJE COMO PRUE ASÍ?! ¡Los guionistas y los productores de esa temporada van a ir derechitos al infierno y, cuando me los encuentre por esos lares, les voy a patear el culo durante toda la eternidad!




    Hace mucho tiempo que, en Twitter, vengo diciendo que sigo muy indignada y muy cabreada por la muerte de Prue en la serie. Y es que el episodio 3x22, junto al anterior, el 3x21, fueron dos episodios muy, pero que muy malos. Vale, Charmed no era la mejor serie del mundo, pero, muchos la seguíamos, y todos, teníamos una hermana favorita. Si, la mía era Prue, aunque mucha gente le tenía manía, yo la defendía a capa y espada.

    Para los que no sepáis de qué estoy hablando, os resumiré esos dos episodios de manera muy breve. Prue, Piper y Pheobe Halliwell, eran tres hermanas brujas conocidas como las Embrujadas. Los malos (brujos, hechiceros, demonios y u largo etcétera de personajes eternamente malvados) querían acabar con ellas porqué eran las únicas que podían acabar con el mal del planeta. Total, que después de tres temporadas, debido a problemas internos de la serie que no voy a tratar, decidieron cargarse a la hermana mayor, Prue. Pero, lo pero no fue que se la cargaran, sino como acabaron con ese personaje. Los dos últimos episodios debían encaminarse hacia esa muerte, pero, el penúltimo y el último, que deberían ser los más tensos de la temporada, fueron vulgares calcos el uno del otro. El argumento en sí era muy sencillo. Así resumido era que Shax, un demonio, era enviado al mundo real para acabar con las tres hermanas. Mientras este va creando el caos en sus vidas, no recuerdo como, pero sale a la luz su secreto. Vamos, que todo el mundo se entera que son brujas y, como pasa siempre, en cero coma tienen a toda la prensa en la puerta y a un montón de locos que dicen que también tienen poderes. Para resolver esto, Pheobe, la menor, que estaba liada con Cole, un demonio, se va al infierno para poder retroceder el tiempo y hacer que su secreto nunca vea la luz. mientras tanto, delante de la casa de las hermanas, entre la multitud, había una chica que, en un arrebato de ira, coge una escopeta y le pega un tiro a Piper, la mediana. Prue, que estaba con Piper, se lleva a su hermana al hospital, pero la lía parda al salir de su casa y usar sus poderes contra la gente que no la deja pasar. Prue, tenía telekinesis y, desesperada, manda a la gente que le corta el paso a tomar por saco, vamos, que, mentalmente, les pega un viaje para fliparlo y se habré camino para llevar a su hermana al hospital. Mientras, Pheobe, está negociando con el jefazo de los demonios lo de meterle mano al tiempo sin saber que una de sus hermanas está en el hospital a punto de pasar a mejor vida. En el hospital, mientras atienden a Piper, un pelotón de policía rodea la sala del hospital en la que se encuentran las dos hermanas, apuntando a Prue. Uno de ellos abre fuego contra la hermana mayor y, de repente, antes de que la bala la alcance, el tiempo se congela y empieza a retroceder.

    Una vez han vuelto atrás en el tiempo, Pheobe sigue en el Inframundo, mientras sus dos hermanas se enfrentan a Shax sin que el mundo sepa nada de sus poderes. Total, que el Shax este, gasta muy mala leche y, mientras las hermanas intentan salvar a un inocente (una persona sin poderes, vamos, una persona normal) de Shax, el demonio les mete un palizón que deja a Piper inconsciente y mata a Prue. Cuando el fiestón terminado, la hermana menor vuelve al mundo real y se encuentra el panorama en su casa y se termina el episodio y, con él, la temporada, vamos, que se cargan a Prue delante de todos los espectadores que quedan anonadados y atónitos ante semejante escena. Y, los que no habéis visto el episodio diréis "¿Pero que tiene de malo ese final?". Pues os lo respondo rápido. TODO. Si lo veis, veréis que está muy, pero que muy mal hecho y que hace aguas por todas partes. Vamos que es un señor mierdón. Se cargan a un personaje principal, que ha tenido mucho peso en la serie, y que era, aunque muchos lo negarán, el pilar que sostenía la famila Halliwell. Otros muchos pensaréis que estoy indignada porqué se cargaron a mi personaje favorito, que también, pero me habría indignado igual si, en vez de matar a Prue, se hubiesen cargado así a cualquiera de las otras hermanas. Y es que, si al menos hubiese sido un final de esos épicos, en que hay una buena batalla, habría sido un final un poco mejor, pero, es que se cargan a Prue, un personaje muy poderoso, con un mierda empujón telekinético.

    En fin, a muchos les indigó el final de Lost, aunque a mí me gustó y, a otros nos indignó el final de Prue. Y es que no se puede hacer televisión al gusto de todos, pero si unos guiones un poco más elaborados.

Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana. Si queréis, podéis dejarme un comentario contándome que finales de series, películas, tramas y/o personajes os han indignado. Os animo, desde aquí a que, si no habéis visto la serie Charmed, la veáis, y si ya la habéis visto, podéis volver a verla y ya me contaréis.

Sed felices!!!







2 comentarios:

  1. Uououo madre mía! ¡Qué cabreo llevas encima! XD
    Jajajaja no me llama mucho la serie v.v' y después de la indignación que llevas encima no pienso verla :O
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! La indignación por ese final es muy grande jajaja! Pero merece la pena ver la serie. No es la mejor del mundo, pero no es tan mala. Las primeras 3 temporadas son las mejores, las cinco restantes no tengo ni idea, porqué dejé de mirarlo después de la muerte de Prue, aunque ahora he vuelto a retomarla y la estoy viendo desde el principio

      Eliminar