lunes, 26 de enero de 2015

Aquí, con los mocos colgando

    Y es que, de todos es sabido, que cuando llega el frío, las reservas mundiales de pañuelos de papel corren el riesgo de desaparecer. Si señores, a echa de hoy, las reservas mundiales de pañuelos de papel están en peligro de extinción.

    Últimamente, en radios, televisiones, periódicos y todos los medios de comunicación habidos y por haber, se ha hablado del protagonismo de la gripe en nuestras vidas. Y es que como es lógico, es invierno y, en invierno hace frío y, si hace frío, la gente se resfría y, si se resfría, casi seguro que acaba con gripe. ¡ASÍ QUE SEÑORES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO ME VENGAN CON CHORRADAS Y TONTERÍAS VARIAS, INTENTANDO ALARMAR A LA GENTE CON EPIDEMIAS DE GRIPE!

    Todos los inviernos hay gripe, y parece que se tenga que acabar el mundo. Todos los medios de comunicación se ponen de acuerdo para asustar a la gente y contarles que una malvada epidemia de gripe asola las calles del país. ¡Venga ya! Pues claro que hay gripe, ¡es invierno!

    Pero hoy no venia a hablaros de la gripe, sino de lo roja que tengo la nariz por culpa del maldito resfriado, que como no vigile, dentro de nada, esto va a ser gripe. Pero a lo que iba. No dejéis que os engañen, esos pañuelos de papel que nos venden no son más que pequeñas armas de destrucción masiva, inventadas por las farmacéuticas para poder vender más crema hidratante cuando se nos ponga la nariz más roja que la de Rudolph. Y es que eso no son pañuelos de papel, ¡eso es un maldito papel de lija! Que el otro día, estaba en plan bricolaje y usé un pañuelo de papel para limar los bordes de unos marcos y, si me descuido, me quedo sin marco. Así que, señores que fabrican pañuelos de papel, por favor, cambien de método y dejen de vendernos papel de lija y empiecen a darnos unos pañuelos hechos con polvo de unicornio y arco iris. Nuestras narices se lo van a agradecer.

    Así que, ante de que mi resfriado empeore y se convierta en parte de ea epidemia de gripe que está asolando nuestras calles, voy a hacerme una infusión de hierbas bien calentita, acompañada de un chorrito de miel y unos cuantos pañuelos de papel de lija. Y ya por si las moscas, voy a ir comprando crema hidratante para mi nariz, que al paso que va, voy a acabar pareciéndome a Voldemort.


Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario