lunes, 12 de enero de 2015

¿Vacaciones? ¡Já!

    Muy buenos lunes a todos. O lo que puedan ser los lunes, aunque sé que con estas entradas no podrían ser mejores.

    Si, he vuelto por esto lares después de un pequeño período de ausencia. Muchos pensaréis que, durante estos días navideños, en los que la mayoría tienen vacaciones, me he estado pegando la vidorra, pero ¡NO! Me he hartado de trabajar. El motivo por el que no publiqué nada no es porque estuviese de fiesta en fiesta, sino que trabajaba más de 10 horas diarias y, cuando llegaba a casa, sólo me apetecía tumbarme en el sofá y no hacer nada más que mirar la tele. Vamos, que casi la enciendo y pongo una película, pero me bastaba con tumbarme y mirar esa pantalla negra, para acabar tirándome del sofá al suelo y arrastrarme por el barro cuál teniente O'Neil (si, mi casa está hecha de barro) para llegar a mi cama, dormir pocas horas y madrugar para irme a remar con el resto de esclavos. Suerte de esos días festivos, en los que la abuela se empeñaba en hacerte ingerir cantidades indecentes de comida porque se te veía con hambre. Días en los que los tíos y tías te acribillaban con esa magnífica y muy esperada pregunta "¿Y para cuándo te echas novio?", Días en los que los primos que estaban de vacaciones te restregaban lo tarde que se levantaban y las fiestas que se montaban. Pero aún así, días en los que acabas pasándotelo más que bien. Y si, a mi me gusta la Navidad, pero ahora no me voy a poner a hablar de ella. O si. ¿Quién sabe?

    La verdad, es que me sentí un poquito mal por no poder publicar ninguna entrada, ni desearos una Feliz Navidad, ni que tuvieses un Año Nuevo genial, ni que conocierais a mucha gente en las fiestas que os montaseis, ni que os emborracharais mucho y disfrutaseis de la resaca y todas esas cosas que se pueden decir en Navidad. Vamos, que estas pasadas Navidades, no pude cagar purpurina ni vomitar arco iris por aquí, sólo pude hacerlo en privado, con la familia y los amigos. Y eso, es muy egoísta por mi parte. ¿Cómo se me ocurre no llenaros de purpurina y arco iris en Navidad? ¿Cómo se me ocurre no adornaros con lucecitas parpadeantes de colores cual club de carretera? Así que, como nunca es tarde para desear un Feliz Año, aprovecho esta entrada para desearos que pasarais una Navidades geniales, que engordaseis un par o tres de quilos, porque las comidas de las abuelas, o de cualquier tía o madre se lo merecen por pasarse horas y horas en la cocina preparando deliciosos manjares para todos. También quiero desearos que este 2015 sea igual o mejor que el año anterior, que liguéis mucho y, evidentemente, que decidáis inteligentemente con quién os vais a acostar y, espero que no sea con el o la primero/a que se os cruce por delante, no me seas personas de escasa moral, que os rías a carcajada limpia tanto como podáis y, sobretodo, que dejéis de haceros esas malditas selfies que me quitan años de vida. Pero sobretodo, quiero daros las gracias por acompañarme durante el 2014 y, espero que podamos caminar juntos a lo largo de este 2015 y pasarlo igual o mejor.

    Y después de llenar este blog con purpurina, arco iris, unicornios rosas y perder un poquito mi reputación de loca, os abandono que esos quilos que he ganado con las comidas navideñas, aunque sean merecidos, tengo que quitármelos de encima que estamos en rebajas y no quiero asustarme cuando tenga que probarme unos pantalones cincuenta tallas más grandes.



Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!

2 comentarios:

  1. Se te ha echado de menos en estos territorios. Que bien que ya hayas regresado!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooooooh! Yo también os he echado de menos, pero me tenían expoltadísima jajaja! Ahora, en principio, si todo va según lo previsto, no habrá más vacaciones hasta Semana Santa.

      Eliminar