viernes, 16 de enero de 2015

Dazel


Artista: Dazel


Canal youtube: Dazel

Twitter: @dazelmusic

Facebook: Dazel

Sobre el artista: Si has llegado hasta este punto, no hace falta ser muy listo para saber lo que hace Dazel. Y no, no son cupcakes. O si, ¿quién sabe? Puede que en su casa sea el rey de esas magníficas, deliciosas y altamente calóricas magdalenas pero, de cara al mundo exterior, Dazel es un cantante y músico espectacular. En su web y en su canal de youtube, encontraréis un montón de covers y canciones propias interpretadas por este artistazo. 

Opinión personal: Lo confieso, soy muy fan de Dazel. Y es que, a parte de hacer unas covers geniales, les da un toque personal que marca la diferencia con la mayoría de covers que puedes encontrar en youtube. Además, de todos es sabido, que me declaro fan de Eurovisión y, Dazel, siempre que se acerca la fecha del festival, nos sorprende con algunas covers de canciones que se interpretaran en Eurovisión. Y e aquí el momento abuela, el momento anécdota que no puede faltar nunca en una recomendación y, es que el primer video que vi de Dazel fue uno sobre Eurovisión. No puedo decir que fuera una cover, más bien fue un playback muy loco que, si queréis verlo, vais a tener que navegar por su canal, encontrarlo y echaros unas buenas risas, porque, a parte de ser un gran artista, Dazel está como una cabra (desde el cariño y el respeto). Lo mejor de su canal, a parte de como canta, es que podéis ir viendo como ha evolucionado durante los últimos años. Y es que aún no sé como habéis podido vivir hasta ahora sin haber escuchado ninguna de sus covers, así que deja de leer esto y ve a su canal de youtube o a su web y empieza a empaparte de su gran voz.


Puntuación: 8/10 





Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana. No dudéis en dejarme vuestra opinión sobre el artista y vuestras recomendaciones.

Sed felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario