viernes, 11 de abril de 2014

5 cosas a las que estoy predestinada

    ¡Por fin ha llegado ese esperado, deseado y ansiado día llamado viernes! Si amigos, ¡hoy es viernes de cita! ¡Sacad a la marujona que tenéis dentro y empezad a leer!

    Además, hoy es mejor que el resto, y no porqué sea el Viernes de Dolores, no, sino porqué le da la bienvenida a la Semana Santa, y eso quiere decir vacaciones! Bueno.vacaciones para algunos, porqué yo voy a tener que trabajar todos los días excepto los festivos, y encima, el sábado que viene no puedo hacer puente.

    Pero no estoy aquí para contaros mis miserias. Bueno, puede que hoy si, porqué os voy a confesar 5 cosas a las que estoy predestinada. Pero no cinco cosas buenas, no, sino cinco cosas de esas que se inventaron para joder al personal. Empecemos:


1

Quedarme sin voz. Soy muy de perderla y luego no la encuentro. Voy a tener que preguntarle a mi madre dónde la pone

2

Caerme por las escaleras. Y es que, cuando nos mudamos a la nueva casa, en menos de un mes me caí 20 veces por las escaleras y, ahora, para no perder la tradición, pues he decidido caerme una o dos veces al mes.

3

Hacer zapping y pillar todos los anuncios. La cadenas de televisión tienen un complot contra mi persona, me boicotean, se ponen de acuerdo en dar paso a la publicidad cuando decido hacer zapping.

4

La pipa amarga. Siempre, y cuando digo siempre, que como pipas, aunque comparta una bolsa con más gente, me toca a mí la pipa amarga. No me tocará nunca la loteria de navidad, pero la pipa amarga se viene siempre conmigo.

5

Perder las llaves del coche. Deben tenerme miedo, porque cuando las busco, se esconden. Aunque yo llegue a casa, las deje en la mesa del comedor y me acuerde de que las dejé allí, cuando voy a buscarlas no están! Se dan a la fuga! Deben ser más de ir andando.



    Y es que hay gente nace con una flor en el culo, que debe ser muy incómodo cuando te sientas, y otros que nacen con un pan debajo del brazo. Yo nací con el súper poder de ser inmune a la varicela que me convirtió en una X-Men, cosa que no impidió que fuese gafe, pero no se puede tener todo. Así que voy a tomarme unas pastillas para la afonía, que dice mi madre que no encuentra mi voz, pero, lo bueno, es que ha encontrado las llaves del coche.


Muchas gracias por leerme. Sentíos libres para comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!



2 comentarios: