viernes, 25 de abril de 2014

Test relámpago

    ¿Os acordáis del fenómeno "fotolog"? Que más que un fenómeno, fue una epidemia, un virus letal que había que eliminar de la capa de la Tierra. Pues, no me preguntéis por qué, pero el otro día, por circunstancias circunstanciales de la vida, fui a parar a mí antiguo fotolog. Porqué sí, yo tuve fotolog. Todos tenemos un pasado del que nos arrepentimos.

    Pues como os contaba, estaba yo navegando por la red, navegando en internet, navegando yo, me enamoré (si os acordáis de esta canción, podéis daros cabezazos contra la pared, yo lo estoy haciendo). Como iba diciendo, estaba yo haciendo el gilipollas por internet, cuando de repente... ¡Fotolog salvaje apareció! Y con él, un montón de fotos cutres acompañadas de textos aún peores. Y eso que estaba yo muriéndome de la vergüenza ajena, cuando de repente, me encontré con uno de esos test relámpagos que, hace tiempo, circulaban por los correos electrónicos y los fotologs. Así que pensé que estaría bien, bueno, bien no, pero, que podría ser divertido recuperar uno para el Viernes de cita, así que allá va uno de esos test relámpagos cutres de fotolog, más en concreto, uno conocido como "LA TEMIDA PRUEBA DEL POLÍGRAFO"

¡Agarraos que vienen curvas!


Yo...

Tengo los ojos: en la cara.
Deseo: convertirme algún día en la flamenca del whatsapp.
No estoy: aquí en este momento, pero puedes dejar el mensaje después de oír la señal *silencio incómodo* PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP.
Le debo: yo no debo nada, pero vosotros me debéis un montón de dinero, así que, si mañana no lo tengo todo en mi cuenta bancária, voy a llamar a mis sicarios para que os hagan una visita.

A mí...

Me pone feliz: no es que feliz esté mal, pero lo que se dice ponerme... que quieres que te diga, a mí me pone más Hugh Jackman.
Me duele: ese grano que aparece sin previo aviso en el culo y que te saluda cada vez que vas a sentarte.

¿Sí o no?

¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? ¿Te refieres a lo del súper poder de ser inmune a la varicela? Me parece que ya lo conté un día.
¿Pones tu reloj unos minutos adelantado? Yo es que soy más de reloj de arena, llámame Antigua y Barbuda si quieres.
¿Crees en el amor? Yo soy más de creer en las hadas y los elfos.
¿Te bañas todos los días? Sólo si mis esclavos me preparan una bañera con leche de burra, a lo Cleopatra.


¿Alguna vez podrías...

Comer un gusano? ¿Perdona? *indignada* Pero si es mi dieta diaria
Matar a alguien? Yo no, pero mis sicarios harán que parezca un accidente.
Lanzarte en paracaídas? Sólo si me dejan ponerme patines.
Usar maquillaje en público? Sí, usaré la pistola de Homer y tomaré como referente a Carmen de Mairena.



Y el polígrafo dice que... Que muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os vena en gana. Si queréis, podéis dejar, en los comentarios, los links de vuestros fotologs y así nos reímos todos un rato.

Sed felices!!! 





2 comentarios: