viernes, 21 de marzo de 2014

10 cosas que odio



Este artículo puede contener palabras malsonantes que podrían ofender a ciertas sensibilidades. Vamos, que me he puesto bastante destroyer y hay tacos para parar un tren, así que, personas sensibles a las palabrotas quedáis avisadas.




    Siempre que he leído blogs que me han interesado, he sentido curiosidad por la persona que está detrás de la pantalla. Siempre he querido saber un poco más sobre el autor de las entradas que he leído. Es cierto que a partir de lo que escribe puedes conocerlo un poquito, pero esa marujona que llevamos todos dentro me pide más. Así que pensé que sería divertido dedicar, de vez en cuando, algunas entradas a hablar sobre mí y, que en los comentarios me hablarais sobre vosotros, para poder conocernos mejor.

    Hace un par de semanas publiqué una entrada dedicada a contaros 20 cosas sobre mí. Así que hoy, os voy a contar 10 cosas que odio profundamente. Algunas puede que sean divertidas, pero otras, os las voy a decir muy seriamente. Empecemos:



1

Odio que cuando en la nevera sólo queda un brick de leche, con la leche suficiente para una sola taza, alguien se la sirva y la caliente en el microondas, obligándome a servirme leche natural sabiendo que a mi me gusta la leche muy, muy, muy fría. Que pienso "¡Joder, si vas a calentarla sírvete la leche natural y déjame la fría a mí, cabronazo!"

2

Odio esa gente que vive con la necesidad de meterse con los demás, sobretodo con los más débiles. Pero, aún odio más esa gente que, no contenta con meterse con los más débiles, se ríe de la gente que tiene algún tipo de discapacidad, ya sea física o psíquica. Que me dan ganas de decirles "Tu, ignorante de la vida, tu no serías capaz ni de aguantar 5 segundos en su situación, gilipollas!" . De verdad, me sacan de mis casillas. Es verlos y me entran unas ganas de coger una escopeta, metérsela por el culo y apretar el gatillo... Sacan mi parte más homicida.

3

Odio que se me ponga el pelo en la boca cuando hace viento. Nunca me ha gustado el cabello de ángel.

4

Odio que, cuando estoy viendo un vídeo en Youtube, se quede parado y no cargue. En serio Señores de Youtube y del ADSL, ¿tanto cuesta ofrecer un servicio digno?

5

Odio que la gente me pregunte si hago teatro para ser famosa. ¡Claro! A mi, el teatro, en realidad, no me gusta, lo odio. Sólo lo hago  para que cualquier día venga Almodóvar a mi casa y me ofrezca un contrato millonario y me saque de pobre. ¡Venga ya, hombre! Si hago teatro es porqué me gusta, porqué es una manera de expresarme y desconectar del mundo. Pero que bueno, Almodóvar, si estás leyendo esto, que seguro que si, si quieres llamar a mi puerta y ofrecerme un contrato millonario que me saque de pobre, hazlo, no voy a ser yo quien te lo impida.

6

Odio esa gente que se atreve a hacer teorías sobre tu vida y, por extensión, sobre tus preferencias sexuales, porqué no tienes pareja. A ver, dejadme deciros algo... ¡Si no tengo pareja es porqué no me da la gana! ¡Y si fuese lesbiana, no tendría ningún problema en decíroslo, pesaos!

7

Odio esa gente que, aparca el coche en una carretera transitada y sale del coche abriendo la puerta como si tuviese que salir un elefante. ¿No os dais cuenta que va a venir un coche y os va a arrancar la puerta? ¿O es que vais a comisión con el planchista?

8

Odio que, cuando tengo que irme de casa y llevarme el portátil, el Windows tenga que actualizarse cuando voy a cerrarlo y tarde un par de siglos en hacerlo y me haga llegar tarde.

9

Odio la gente que, cuando estás viendo un truco de magia, esté intentando todo el rato encontrar el truco y, si lo encuentra, te lo cuenta. ¡No quiero saber el truco! ¡No me destrocéis la ilusión! ¡Dejadme disfrutar del truco y ser feliz en mi ignorancia!

10

Odio los anuncios del Spotify. sé que con una cuenta Premium ya no tendría que escucharlos, pero es que estoy esperando a que venga Almodóvar a ofrecerme ese contrato millonario para poder pagarla.





Muchas gracias por leerme. Sentíos libres para comentar todo cuanto os vena en gana, pero, me encantaría saber que es lo que vosotros odiáis. No hace falta que os pongáis en plan destroyer como yo si no queréis, pero sería divertido saber que es lo que odiáis y ver si coincidimos o no.

Sed felices!!!


4 comentarios:

  1. Mañana a las 19:00 a nuestro facebook vas :)

    https://www.facebook.com/senorodio

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooh! Esto si es un honor!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. 2, 4 , 6 identificada jaja.

    Saludos desde México, y yo tengo una entrada parecida ^^ por si gusta pasar a leer.


    http://starthekunkzi.blogspot.mx/2014/03/cosas-que-me-desesperan-y-odio.html

    PD: Lindo blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Voy a pasarme por tu blog para leerlo! ;)

    ResponderEliminar