miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Me cago viva!

    Los garajes, de toda la vida de Dios, dan mucho miedo. Se crearon para que la gente los temiera. Dan más miedo que Rossy de Palma recién levantada.
    
    Los garajes dan miedo de por sí. Son el equivalente al "sótano" de las películas de miedo. Un garaje es como un agujero negro, eso está más oscuro que el pasado de Michael Jackson y, la poca luz que hay da más miedo que la oscuridad. Además, el interruptor de la luz, está ubicado, siempre, lo más lejos de la puerta posible. Y si esto no diera suficiente miedo, en el garaje es donde se esconden los asesinos que quieren matarte. Además, es uno de los sitios más paranormales de la casa. El garaje es donde te esperan todos los espíritus que encantan el edificio. El segundo, es la sala del piano de cola y la chimenea. Y fijaos que he dicho espíritus y no fantasmas, porqué de fantasmas está el mundo lleno.

    Los garajes dan tanto miedo, que deberíamos entrar en ellos armados con un bate de béisbol, escoba, paella, palo o piedra. Con lo que sea, pero armados.

    Como ya he dicho, el garaje es un punto de gran actividad paranormal, todo lo que guardes en un garaje se va a perder para toda la eternidad. Tu guardas algo en el garaje pensando, inocentemente, que algún día lo vas a utilizar, pero lo dejas allí e, inmediatamente, se te olvida lo que era y dónde está. Y si no, que se lo digan a Leticia Sabater, que un día guardó su dignidad en el garaje y nunca más la encontró. Lo mismo hizo Mariló Montero, que guardó su inteligencia en el garaje de Letícia y se le contagió la gilipollez.

    En un garaje, por norma, debe hacer frío. En el garaje existe un invierno permanente que, cuando tu vas allí para buscar algo, te preguntas si estás en Narnia. El otro día, bajé al garaje de mi casa a por un destornillador y me encontré con el fauno de Narnia, tocando la flauta y haciendo claqué. Y yo me pregunto ¿a ningún arquitecto, que se precie o no, se le ha ocurrido poner calefacción en el garaje? ¿Soy la única que lo ha pensado? ¿O es que es una idea muy descabellada por la que deberían encerrarme en un centro psiquiátrico y no dejarme salir? Y me diréis "¡Pero si está lleno de espíritus! ¡Que aunque pongas calefacción va a hacer frío!" Y yo os contesto "Si, ¿pero y lo calentitos que van a estar ellos? Si nosotros notamos el frío es porqué ellos chupan toda la calefacción, ¿no veis que necesitan energía para manifestarse?"

    Y ahora os dejo, que me estoy poniendo la armadura y cogiendo el bate de béisbol, que tengo que bajar al garaje a por un martillo, que hoy me siento muy Miley Cyrus y voy a aprovechar para colgar un cuadro al ritmo de Wrecking ball.


Muchas gracias por leerme. Sentíos libres para comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario