viernes, 14 de marzo de 2014

5 finales del mundo en los que no querrías estar

    Todos sabemos que los Mayas se equivocaron un poco a la hora de predecir la fecha del fin del mundo y, es que de todos es sabido, que eran de letras y eso de las mates pues les costaba. Pero, lo que el mundo no sabe, pero si el chino de la tienda de abajo, es el don que tengo para predecir el futuro, que se lo compré la semana pasada a 1'5€. Así que ya es hora de mostrárselo al mundo y contaros los 5 finales del mundo que, según un estudio de la Universidad de La Calle, son posibles al 99'9%.


Fin del Mundo #1

Durante una valoración de Tu Cara Me Suena, Marta Sánchez hace un comentario inteligente. Su cerebro no aguanta tanta presión y explota destruyendo todo el mundo y parte del Sistema Solar.


Fin del Mundo #2

La Pelopony va a Eurovisión con un tema titulado Las rubias no somos tontas representando a España y gana. Después de ser testigos de tal catástrofe el mundo entero entra en shock y muere. Antes, pero, la Virgen de Lourdes no puede entender tal milagro y se suicida.


Fin del Mundo #3

El mundo se extingue durante una publicidad de Antena 3.


Fin del Mundo #4

Falete vuelve a concursar en Splash y decide saltar desde el trampolín de 10 metros provocando un tsunami que arrasa el 90% del planeta. Los supervivientes de dicha catástrofe subsisten a base de arroz. Dos meses más tarde, todos mueren por culpa del estreñimiento.


Fin del Mundo #5

Una mañana de septiembre, Resines se despierta y se da cuenta de que todo ha sido un sueño y que sólo existe él en todo el universo.


Muchas gracias por leerme. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!

1 comentario: