viernes, 7 de marzo de 2014

20 cosas sobre mí

    Porqué todos tenemos una maruja dentro, porqué todos queremos saber más de los demás, hoy os traigo un post en el que podréis conocerme un poquito más.

    Si, ya sé que esto de las "20 cosas sobre mí" ya está muy visto, pero hoy es viernes de lista y ¿qué mejor forma para irnos conociendo que una ronda de "20 cosas sobre mí"? Eso si, me gustaría que en los comentarios me contarais algo sobre vosotros, así la cosa es recíproca.

    Venga, empecemos:

1

Al contrario que mi avatar, yo no tengo el pelo negro, lo tengo rubio oscuro o castaño claro, como más os guste. Ya sé que acabáis de tener un gran disgusto pero, tranquilos, no soy rubia de bote, lo mío es de nacimiento.

2

Hago teatro desde hace poco más de 10 años. Algunos, si me seguís en twitter (@bienpeina), os habréis dado cuenta que muchos día llego tarde a casa y os lo digo, eso es porqué estoy en algún ensayo, no de fiesta como vosotros pensáis, que vosotros sois muy de fiesta y resaca.

3

Mi director de cine favorito desde siempre es Tim Burton.

4

Me encantan las películas de terror, sobretodo las de zombis o cosas paranormales, pero últimamente no hay muchas películas de terror que me den miedo.

5

No bebo de un vaso o botella de donde haya bebido otra persona antes. Si, como todo el mundo tengo mis manías y, una por la que soy conocida es por el asco que me da beber en vaso o botella ajena

6

Siempre que compro la primera parte de una saga de películas y/o libros tengo que terminarla, aunque no me guste, aunque la odie con toda mi alma, si no la completo no puedo dormir tranquila.

7

Nunca he tenido la varicela, soy una X-Men y ese es mi súperpoder.

8

Siempre he querido aprender a dibujar. Ya os he dicho que mi súperpoder es ser inmune a la varicela, no se puede tener todo.

9

Mis películas favoritas de la infancia, y aún hoy siguen estando en mi Top 10, son El Mago de Oz y Mary Poppins. Cada semana las veía dos o tres veces.

10

Me gustan los videojuegos, pero soy muy mala jugándolos. Creo que, en toda mi vida, sólo he conseguido pasarme un máximo de cinco videojuegos, los demás los tengo por la mitad y eso que tengo un montón.

11

La sangre me marea. Cuando estaba en el instituto, tenía muy claro que quería estudiar medicina pero, un día, me hice un corte y cuando salió la sangre me dio tal mareo que me desplome. Ahora soy filóloga, aunque no lo parezca.

12

Me gusta la Navidad. Sí, lo confieso. Soy de esas personas que en Navidad se convierte en un unicornio alado que apesta a arco iris.

13

No me gusta la cerveza. No entiendo como la gente puede bebérsela y que me digan "al principio está muy mala, pero luego uno se acostumbra al sabor". Pues ya puestos, empieza a comer comida de perro, total, te acabarás acostumbrando al sabor

14

Tengo unas gafas para decir cosas importantes. Si las señoras mayores, cuando quieren decir algo importante, se cruzan la bata, yo me pongo mis gafas de decir cosas importantes, y eso que estoy estupenda de la vista.

15

Me apasiona leer. Encima de mi mesilla, siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE, hay algún libro que leo antes de acostarme. En mi casa ya no caben más libros,voy a tener que comprarme una casa sólo para poner los libros.

16

Prefiero la fanta de limón a la de naranja. Si, soy la rarita del grupo que se pide fanta de limón y los demás la miran mal.

17

Me encantaría visitar EEUU,  primero la costa este, luego la oeste y después el interior.

18

Prefiero los perros a los gatos, aunque no es que me desagraden los gatos, pero, de siempre, me han gustado más los perros.

19

Soy una de las personas que sigue muy cabreada e indignada por la muerte de Prue Halliwell en la serie Charmed. Si me seguís en twitter, os habréis dado cuenta que últimamente había hablado sobre este tema y eso es porqué estoy volviendo a ver la serie a lo fan nostálgica. Nunca acabé de verla. Cuando mataron al personaje de Prue, me indigné tanto que dejé de verla, pero, aunque sigo indignada, voy a ver si soy capaz de acabarla. 

20

Y por último, y no menos importante... ¡tengo un Gremlin!



Muchas gracias por leerme. Sentíos libres para comentar todo cuanto os venga en gana, aunque me encantaría, como ya he dicho al principio, que ahora, vosotros me contarais algo sobre vosotros mismos, así nos vamos conociendo.

Sed felices!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario