miércoles, 19 de marzo de 2014

#InstaMiércoles

    Todos tenemos un hipster dentro y el que diga que no es porqué es tan hipster que no lo confiesa por ser demasiado mainstream.

    Hace tiempo, que en los blogs se dedica un día a la semana ha publicar una foto con una reflexión. Esto es conocido como el Wordless Wednesday (WW), o como Miércoles Mudo (MM) en los países de habla hispana. La verdad es quees una sección de los blogs muy interesante, pero yo quería dale un toque propio.

   Yo soy muy de fusionar las cosas que me gustan como pedalear en la elíptica mientras miro una película de zombis, salir a pasear al perro mientras escucho música, las mandarinas con el all i oli... Bueno, esto último si lo mezclas está asqueroso, ¡no lo hagáis! Así que pensé... me gusta escribir el blog y me gusta la aplicación Instagram... Lo sume, y eso que soy de letras, y salió lo que yo he llamado el #InstaMiércoles!

    Vale, está bien, no he descubierto el mundo, pero he encontrado la forma de hacer algo parecido al WW a mi manera. 

El funcionamiento #InstaMiércoles va a ser muy simple: 

  1. Se hace una foto con la aplicación Instagram
  2. Se cuelga en nuestra cuenta de dicha aplicación
  3. Se postea esa foto en el blog
  4. La acompañas con un texto corto. Puede ser sólo una frase pero tiene que ser lo más absurdo posible.

    Y después de contaros lo que hago mientras me aburro, y a animaros a seguirme en Instagram (@bienpeina), voy a hacer mi primer #InstaMiércoles. ¿Estáis preparados? ¡Pues allá va!




"Calcetín desaparejado busca calcetina para un buen revolcón en la lavadora"




Muchas gracias por leerme. ¡Os animo a participar en el #InstaMiércoles! Podéis hacerlo en Instagram, Twitter o en vuestro Blog. Sentíos libres de comentar todo cuanto os venga en gana. 

Sed felices!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario