lunes, 31 de marzo de 2014

Mi primera vez




Puede que esta entrada no esté recomendada a menores pero, puede que deban tener en cuenta ciertas cosas que se dicen aquí.





 Eso de perder la virginidad está muy sobrevalorado. 

    Todos hemos sido adolescentes y todos hemos tenido esa revolución hormonal que te convierte en un gato/gata en celo y vas restregándote por las paredes. Es en ese momento cuando el hambre aprieta, pero más aprietan tus amigos. Y es que no hace falta tener enemigos cuando tienes amigos que te están contando todas sus aventuras de cama. Es entonces cuando, tu, inocente y más caliente que una plancha de bar de barrio, quieres perder algo por primera vez. Tu dignidad. Y con ella, tu virginidad. Y es que no hay nada menos digno que las primeras veces en temas de amor. Y, quien dice amor, dice lujuria.

    Muchas veces, le damos demasiada importancia a las primeras veces, una importancia que no se merecen, porqué la mayoría de primeras veces suelen ser para olvidar. Además, cuando hablamos de ellas en temas de cama suelen ser demasiado tempranas. Está bien experimentar cuando eres joven, pero, para hacerlo bien, hace falta tener cierto uso de la razón, y para ello, hace falta tener cierta edad.

    Todos nos acordamos de nuestra primera vez, y la mayoría de nosotros, si pudiésemos, la borraríamos de nuestra mente e, incluso si pudiésemos viajar al pasado, la evitaríamos. Ser adolescente más ser inexperto en el sexo no es una buena combinación, es una bomba de relojería. 

   
 Además, cuando hablamos de nuestra primera vez, la presión social aumenta. No sé que ha pasado en los últimos diez años, pero, me he dado cuenta que cada vez hay como una presión social que te obliga a perder la virginidad a una edad más temprana. He escuchado más de una vez a adolescentes que no llegan a los 16 años decir que, si no has perdido la virginidad a esa edad no eres nadie. Que yo pienso "¿En serio? ¡Pero si con 16 años, la mayoría de compañeros de mi clase aún jugábamos con las Barbies y los coches teledirigidos!". Que yo no tengo nada en contra de ser un semental a los 16, pero, me he dado cuenta de que cada vez hay más presión social en lo que a estos temas se refiere, que cada vez se le da más importancia a la edad en que pierdes la virginidad y, cuanto más joven seas, más molas. Pues voy a deciros algo adolescentes del mundo: da igual si pierdes tu virginidad a los 16, a los 18, a los 20 a los 24 o a la edad que sea, lo importante no es acostarte con mucha gente, lo importante es estar preparado para ello y que seas tu quien decida el QUE, el CUANDO, el DONDE y el PORQUE, que no sean los demás los que decidan por ti, porqué a la larga, puede que te acabes arrepintiendo de muchas cosas.


    Y recordad, aunque sea vuestra primera, segunda, tercera o última vez, usad protección que la cosa está muy mala para ir de bautizo dentro de 9 meses.


Muchas gracias por leerme. Sentíos libres para comentar todo cuanto os venga en gana.

Sed felices!!!



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. En mi generación a los 16 lo normal era jugar en la plaza con la pelota y lo excepcional follar o haber follado.

    Quieren crecer rápido y no disfrutan. Mi teoría es que la culpa es de internet. Internet te lo da todo instantáneo, crecen y viven con eso perdiéndose los procesos... (Modo abuelo off)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de la generación de estar jugando a los 16 y lo que están haciendo ahora los adolescentes me parece bastante precipitado. Yo no sé si es internet, la televisión o ambos, pero no disfrutan lo que tienen y se dan demasiada prisa en vivir sin saborear los momentos que les da la vida.

      Eliminar